Política de privacidad

Conforme a lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas) y la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, consientes  expresamente tener información sobre los siguientes aspectos:

1-Que la responsable del tratamiento de tus datos sea Nuria López Cayuela, con domicilio en la calle Luis Ruiz, 4. 28017. Madrid. Correo electrónico: hola@nurialopezpsicologia.com, trabajadora de la empresa Consulta de Psicología www.nurialopezpsicologia.com

2-Que tus datos son tratados para el buen ejercicio del servicio; apoyo y orientación psicológica.

3-La duración del tratamiento de tus datos corresponderá a la duración del  servicio, salvo comunicación contraria (punto 5).

4-Tus datos no serán cedidos a terceros, exceptuando en el caso de la contabilización de facturas, cuya función es el cumplimiento de las  obligaciones fiscales y contables que realiza la empresa Gestoría Campesino situada en la calle Esteban Collantes,7. 28017. Madrid y/o salvo que exista una obligación legal o disposición judicial.

Por otro lado, el hosting que aloja la web y por tanto tus datos, es la empresa www.one.com

5-Tienes derecho al acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y portabilidad de tus datos para obtener copia de ellos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica,  solicitándolo en cualquier momento y por cualquier medio que deje constancia del envío y de la recepción ante Nuria López Cayuela ubicada en calle Luis Ruiz, 4, 3.ºC. 28017. (Madrid) o en la dirección hola@nurialopezpsicologia.com especificando “Ref: Protección de Datos” y expresando  explícitamente lo que necesitas que se haga con ellos en el «Asunto» del e-mail.

6-Tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad conforme al RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.